El jueves, 4 de marzo, se inicia el proceso de solicitud de menciones.
Dada la situación actual, todo el procedimiento será telemático y se podrá realizar desde la plataforma Campus Social del Campus Virtual de la ULPGC.
Entre el 4 y el 7 de marzo estará disponible un foro para que se puedan formular cuestiones o dudas, que serán respondidas en el mismo espacio.
El periodo de solicitud de menciones irá, según resolución publicada, desde el 9 hasta el 15 de marzo, y será únicamente a través de la dirección de correo solicitudmencionfcedu@ulpgc.es
Listado provisional de asignación de Menciones – Educación Infantil
Listado provisional de asignación de menciones – Educación Primaria
Se podrá presentar reclamación a la adjudicación de menciones, durante los días 22 y 23 de marzo, ÚNICAMENTE, enviando correo a solicitudmencionfcedu@ulpgc.es
Resolución de la Decana acerca de las reclamaciones presentadas – Parte 1
Resolución de la Decana acerca de las reclamaciones presentadas – Parte 2
Listado definitivo de asignación de Menciones – Educación Infantil
Listado definitivo de asignación de menciones – Educación Primaria